viernes, 30 de noviembre de 2007

¡Justo ahora con Chicago!

No si éstos muchachos de Chicago nacieron para amargarnos la existencia. ¡Justo ahora que venimos como el traste nos toca jugar con Nueva Chicago! Y digo maldita sea, querido lector, ¿nos sacaremos la mufa algún día?

Seguir Leyendo...
Porque si nos sacamos la mufa mañana es una mufa doble, eh. La de romper ésta racha del ortelano, y encima ganandolé a éste equipo de barrio que tantas alegrías nos negó en los últimos años (si hasta el inescrupuloso e imperdonable mercenario Darío Loqui Zárate me acuerdo que un día nos hizo un gol jugando para éllos ya con el descenso a la B en el lomo; de no creer). Asi que ya le voy avisando que si ganamos mañana el título va a ser "Se sacó la mufa", ¿estamos?

El partido todavía ni se sabe a qué hora va. Fútbol argentino, ¿vió?. Era a las 17 hs, pero ya está la duda si no es una hora antes. La cuestión es que lo dan por ShowSport, queridos piratas, así que a hacer fuerza como nunca, porque Belgrano está en una hora difícil pero faltan veintiún (21) partidos para el final de éste cuento.

Del equipo se sabe poco y nada. Las certezas son: que Cáceres y Pagés se quedaron acá jugando al chin chon, y que Mario Gómez está viendo "quien sí quien no" para la pretemporada.
No vamos a jugar al adivinador con el once titular, como hacen algunos pasquines escritos de Córdoba, porque Mario Gómez ha de tener tal matete en la cabeza después de lo que vio en éstos dos partidos que ni le cuento.
Le dejo la lista de la cual saldrá el once titular, querido lector, así no se me va del blog puteandomé bajito: Juan Olave y Carlos de Giorgi (arqueros); Miguel Martínez, Gastón Turus, Ernesto Maceira, Guillermo Esteban y Mario Farías (defensores); Mariano Aldecoa, César Mansanelli, Guillermo Farré, Federico García, Juan Casado, Franco Vázquez y Ezequiel Arriola (volantes); Matías Suárez, Martín Crossa, Claudio Bustos y Hernán Hechalar (delanteros).

Como sea, mire si mañana nos sacamos la mufa, querido lector...porque no se habrá olvidado que ésto es Belgrano, ¿no?

Flaco

No hay comentarios: