viernes, 23 de noviembre de 2007

Equipo de fútbol vestido de celeste, se busca

¡Ay, Belgrano querido! ¡Qué complejo resulta contarle a usted, estimado y vapuleado lector, el presente futbolístico de nuestra amada divisa! Ya es fin de año, y uno se va quedando sin fuerzas para aguantar los rectos directos al corazón que nos dan éstos muchachos increíblemente vestidos del color que tanto amamos.

Se jugó un partido en cancha de Quilmes. Belgrano debía presentarse allí para disputar aproximadamente unos noventa minutos, pero se ve que andaba jugado con los tiempos y fue un ratito (¿10, 15 minutos? ¡qué mas da!), como quien no quiere la cosa.

Y Mario Gómez fue cambiar para que nada cambie -está bien, concedo: casi nada-, y Miguel Martínez que de tanto agachar la cabeza para poder estar en el once titular se encamina lentamente a arruinarse la carrera, y Diego Novaretti que se contagió del resto y cada vez se parece más a una máquina de tirarla a la tribuna, y Hernán Pagés que sigue
"jugando" -si hasta parece un indiscutido para cada DT que llega-, y el doble cinco con dos cincos que hacen lo mismo te lo perdés en el tujes apenas te embocan el primero, y Mansanelli que se desayuna con líquido de frenos, y García que de tan mal que juegan los otros termina siendo de lo "mejor" porque mete un gol con una pierna que tiene solo para no perder la estabilidad, y Gigli ahora devenido en pateador de tiros libres-definidor exquisito, y Crossa que se nota la cuesta un montón, y Belgrano que hizo hasta donde lo dejaron, no hasta donde quiso. Y entonces no es Belgrano ésto. Y Quilmes que no tiene mucho, tiene un poquito, y con ese poquito le sobra. Y yo me quiero matar, querido lector.

¡Qué ganas de llorar! ¡No poder pasarse la pelota entre compañeros! ¿¡No querer hacerlo!? ¡Hasta parece por momentos que hicieran todo lo humanamente posible por entrar en la historia negra de mi Belgrano, de nuestro Belgrano!

Dicen que a golpes se hacen los hombres, querido lector. Pues entonces nosotros, los
feligreses piratas, debemos ser los más poronga de toda la galaxia, ¿no le parece?.

¡BELGRANO, CARAJO!

Flaco

No hay comentarios: