lunes, 9 de julio de 2007

Arranque de un blog celeste

Vamos a ver con qué vamos llenando esto...

La idea es poner aquí todo lo que pasa, pasó y pasará en Belgrano, con la mayor frecuencia posible; expresar como se pueda y como mejor salga, humildemente, todo lo que éste Belgrano genera en uno...

Para arrancar, y al ir armando un poco el blog, ocurrióseme colocar una fotografía correspondiente a uno de aquéllos Belgrano. Si bien no fue éste del año 1972 de los mejores en cuanto a resultados, intenta ser simbólico el retrato: intenta evocar todo lo que ésos Belgrano despertaron por aquél entonces en el fútbol nacional: respeto, envidia, temor, asombro y prestigio. La mística, el juego, la garra y el amor por la camiseta fueron los estandartes de aquéllos Belgrano.


Que vuelvan ésos Belgrano, cuanto antes, creo es el deseo de todo el pueblo pirata.

Flaco

1 comentario:

Dr Leviathan dijo...

Me alegra encontrarme con este nuevo espacio dedicado al pirata. Te deseo suerte con el blogging y dale para adelante ya que es todo un esfuerzo mantener y actualizar un blog. No es lo mismo que un fotolog. Como blogger, reconozco que es importante y gratificante recibir comentarios, sobre todo cuando uno recien inicia algo. A mi me paso, y me gusto mucho que me dejaran comments.

Ademas, espero que tu blog refleje ese particular estilo juicioso, critico y pensante que desplega el usuario Flaco en PC. Prometo darme algunas vueltitas en el futuro toda vez que tenga tiempo. Un saludo cordial y dele a la pluma amigo que usted tan bien lo hace.

Seba